jueves, 25 de junio de 2009

Seguimos caminando...cogidos de la mano




Hay ciertos momentos en los que vives, y no te das cuenta de lo que te rodea, hay momentos en los que cada cosa que vives la pasas por alto, y no te das cuenta de lo que tienes...hasta que te falta.
Hoy no hablaremos, no sabremos nada el uno del otro... Sé que te quiero, que te necesito, y que sin ti no sería el mismo, sería una décima parte de lo que soy, y te lo debo, sé que no leerás esto, pero me da lo mismo, no estás aquí y yo necesito decirlo. Llevo todo el día tarareando una canción y pensando en ti mientras lo hago, me he bañado en la piscina, y he pensado que estabas a mi lado, has caminado y has ido en el bus a mi lado, porque si no estás a mi lado, estás en mi pensamiento, que se la va a hacer..creo que te quiero, y por eso te tengo aquí, a mi lado, abrazándome cuando me siento solo, besándome cuando duermo solo.



...Hacerte una cenefa a besos...porque a mí, la luna me sabe a poco...






Pondremos el mantel, tu quédate a mi lado,
a comernos al amanecer lo que quieran las manos,
y de postre un sol maldito que termine de volverme loco,
que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. qe bonito cariñoooooooooooo!
    de verdad qe no sabía qe habías escrito & me he metido por ver cómo iba tu blog :)
    ais qe ilusión me ha hecho!
    no estoy inspirada(de hecho estoy recién levantada xD)asiqe prometo escribirte algo mejor :D
    te amo!
    PD:el comentario de arriba era mío

    ResponderEliminar