jueves, 11 de febrero de 2010

Errores del pasado son heridas del presente

Un buen día colega de despierta pronto
Piensa: hoy es el día en el que tiemble todo...
No, pero hoy no es ese día para colega. Porque hoy no es un buen día.
Un buen día no lleva los condimentos que lleva éste. Quizás lo mejor del día haya sido jugar al Baseball en ed. física. Y si eso es lo mejor...
Hoy es el día en el que uno se siente muy muy, pero que muy estúpdio. Hoy es el día en el que estás ilusionado por algo, lo cuentas, y mientras lo planeas te dicen: oye, y si te callas? Hoy es ESE día. Hoy es el día en el que uno se da cuenta que puede sentir muchas cosas pero, tiene que decir pocas. Siente lo que dices pero no digas lo que sientes decía Quevedo. Cuando estoy feliz ilusionado, llega una ola de agua fría que cae sobre tu cabeza, la bloquea, y no sé como reaccionar. Debería estar enfadado, no darle importancia, feliz porque al menos me lo han dicho? No...Hoy me siento estúpido, por perder tiempo creyendo que lo estoy aprovechando. Gran error amigo mío, gran error.


Es tan pequeño un paso al borde del cruel abismo,
que mi alma plasma en pincel óleos de bifrontismo.
Peco de civismo, cambio la piel y miento
si te digo que hoy me siento bien conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario