lunes, 5 de octubre de 2009

Prosa poética (Tú)


¿Qué decirte? Si lo sabes todo sobre mí,
sabes como soy, conoces mis defectos y, también mis virtudes
tú traiste a mi alma el calor de verano,
que te arropa cuando sientes frío, cuando te sientes solo.
Tu cuerpo es la armonía de un piano,
que suena lentamente susurrando mis oidos.
Tú eres el viento que me acaricia la cara,
que me seca las lágrimas cuando caigo en la desolación.
Eres mis canciones y, eres mis poemas,
tú eres la musicalidad del verso, la ternura de la prosa.
Tú que tienes la capacidad para que arda en mi desesperación,
me elegiste a mí, para llevarme a las nubes.
Eres ese sueño nocturno, y su recuerdo por el día.
Sentirte al lado es el ataraxia de cualquier hombre,
tú eres el máximo placer para cada uno de los sentidos:
sentir el suave tacto de tu piel, oler la fragancia de tu pelo rizado,
Saborear el abrazo de nuestras lenguas, observar tu profunda mirada,
oir el susurro de tu boca al decir te quiero.
Acércate, déjame ofrecerte un abrazo, y no soltarte,
déjame aprenderme de memoria cada parte de tu cuerpo,
déjame perderme en tu sexo y no encontrar la salida,
déjame perderme en tu corazón, para evitar que nunca me saques.

...Déjame amarte, y tú, serás mi mundo...

1 comentario: