lunes, 27 de julio de 2009

Cuando no hay descanso

A veces parece que las cosas van bien, hasta que piensas como van las cosas.
Entonces te das cuenta que las cosas no van tan bien...Que realmente estás puteado por todos lados, es más, desde hace tiempo hay cosas que te están jodiendo y aún siguen haciéndolo.
Luego te das cuenta que en la mayoría de cosas es por culpa de algún amigo, o de alguien al que apreciabas, y entonces te sientes traicionado, aún peor si cabe. Te das cuenta que tu vida se ha podido ir a la mierda porque la gente no piensa en sus actos, y mucho menos en sus consecuencias.
Te das cuenta que tienes que hacer lo posible por volver a estar bien, porque otros no lo harán por ti, y te sientes desprotegido pero has de hacerlo, porque hay veces que las acciones que cometieron contra ti, también han dañado a los que más quieres, y ellos no pueden arreglarlo...Así que aunque tu prefieras mantener las cosas como están y pasar y mandarlo todo a la mierda, no puedes, si no que aunque sea por los tuyos lo intentas aunque te parezca que es un camino directo a un precipicio. Pero bueno, todo sea por ellos...¿no? :)




Y me hizo madurar, para olvidar,
metí mis lagrimas en una botella y la lancé al mar.

1 comentario:

  1. no sé...pero creo que más de una vez he sentido algo parecido...& aunque intento recordar lo que hice para conseguir solucionarlo(o evitar que me afectara tanto) no lo recuerdo...asique supongo que te toca pensarlo,por ti mismo,& siendo egoísta por una vez,pq aunqe está muy bien & queda muy bonito hacer las cosas por las personas a las que quieres,en ciertas ocasiones es mejor no pensar en nadie...

    ResponderEliminar