jueves, 2 de julio de 2009

Me marcho...


Me marcho...quizás nos veamos, quizás algún día, pero es un final, con segunda parte, pero mañana me voy a la Torre de la Horadada....Aquí lo dejo todo, llevas todo el año pensando que ojalá llegue el verano, pero cuando este llega, te das cuenta de lo que dejas, unos amigos, una ciudad, una novia... Me siento como el que acaba despechado, como el que acaba de ser rechazado por su amada, pero porque siento que todo se acaba, mañana empezaré una nueva etapa en la Torre, un lugar bonito, pero en el que no quiero estar... Quiero estar en mi ciudad, con mis amigos, entre tus brazos...Pensar que voy a estar un mes sin verte se me hace realmente duro... Si una semana fue terrible, no sé ni como voy poder vivir pensando que voy a estar tanto tiempo sin verte... No quiero marcharme, quiero dormir a tu lado y no separarme nunca... Quiero pasar mas tardes en captesa, quiero comprar más helado de chambi, quiero pasar más noches en refugio, menos cuarto, o santo domingo...Quiero...quiero mi vida, y me la van a arrebatar...Sé que puede parecer melodramático y exagerado, pero uno no se puede hacer una idea de lo que voy a añorar mi vida...de lo que te voy a echar de menos... Sé que no te voy a volver a ver...pero aguantaré, y esperaré con ansias volverte a ver...PUTA TORRE! Me voy, os abandono, sustituiré a mis amigos por la consola, mis ratos libres por un trabajo, sustituiré los ratos de tuenti hablando y pasando genial por mis momentos de silencio en mi habitación o escuchando música, o quizás leyendo...Pero por más que lo intente a tí, no te puedo sustituir por NADIE


1 comentario: