lunes, 6 de julio de 2009

Primeros días


Tras mis melodramáticas palabras en mi anterior actualización (Estaba de bajón profundo xD)
Vuelvo varios días después pero desde otro pc, con un teclado algo extraño y algo más morenito jaja
La verdad es que los primeros días no están siendo tan malos/mortales como pensaba, sí algo aburrido, en parte porque la cerda de Lala no me llama nunca ¬¬ y en parte por falta de mas gente :P
Desde el pc de la farmacia de mon père (por cierto, dije que me pondría a aprender francés, así que luego busco los libros de años anteriorres) escribo unas palabrillas para deciros que sigo vivo, con un poco de dolor de cabeza y con agua en los oidos :P
Pero bueno, espero disfrutar estas vacaciones (merecidas) a tope, decir que probablemente el viernes vaya a la civilización a ver si ha cambiado mucho una semana después juas juas
En fin señoreeees! (o señoras, dado que solo tengo dos seguidores activo y son chicas jaja)
En fiin, tras unos días malos pasados ahora toca pasar unos dias tranquilitos durmiendo mucho y tomando el sol en pelotas jajajjajajajaja





(*->KM <-*)

2 comentarios: