domingo, 3 de abril de 2011

Yo finjo que no me molesta


No sólo respirar, es vivir. Y vivir no es fácil, cada día es una nueva prueba de superación que pone la vida, de la que no puedes huir, sino sólo puedes superarla o rendirse.

Y ahora que sé que sólo serán nubes pasajeras, voy a cerrar todas las ventanas y dejar que pase la tormenta. No pueden conmigo. Sé que he muerto. Sé que no estoy resucitando, sino más bien renaciendo; volviendo a ser otra persona porque que me niego a seguir siendo el mismo. Ya que el mismo siempre repite los mismos errores. No sé las veces que me reinventé y las que quedan.

Camino por la calle, ajeno y distante. Con mis cascos puestos escuchando esa canción que me hace pensar; pensar y recordar. Ha pasado el tiempo, y mucho. Los recuerdos se sienten lejanos, pero están ahí. No se olvidan, sólo se tienen y van perdiendo importancia. El viento acaricia mis mejillas, cierra mis ojos, remueve mi pelo... y siento. Y sólo puedo sentir relajación. Saber que todo está acabando. Sentir la calma que queda después de la tormenta. Soñar que aún queda mucho por vivir. Porque vivir es algo realmente asombroso, para bien y mal. Es mi vida, con baches y atajos.


2 comentarios:

  1. me encanta!!!y esas frases en cursiva que daa recuerdos d una buena cancion...que decir si es mi cancion prefe d la fuga,estaba claro que me iba a molar=)

    ResponderEliminar