lunes, 20 de diciembre de 2010

Preguntas

Pregúntale a un cojo si le vale la pata de palo. Pregúntale a un parado si se conforma con que haya ganado su equipo, y luego pregúntale a un mendigo si le vale con una moneda de cinco céntimos.
Pregúntale a un anarquista si se conforma con el mundo en el que vive. Pregúntale a un enfermo de cáncer si se conforma con que en el hospital, la comida sea buena. Pregúntale a un anciano si se conforma con otros dos o tres meses más de vida, y después pregunta a un estudiante si se conforma con el cuatro. Pregúntale al médico si se siente bien al saber que estuvo a punto de salvar la vida a aquel chaval.
Pregúntale al cantante si le importa que no funcione el micrófono y si le vale cantar a pelo en un concierto. Pregúntale a un escritor si se conforma con tener un bolígrafo sin tinta.
Finalmente, pregúntame a mí si me conformo con otras mujeres. Ahora pregúntame a mí si me vale con sólo recordarte.

...Quiero soñar que todo acaba. Pero sigo despierto...

2 comentarios:

  1. Eh.
    Me ha gustado, me ha gustado mucho, sí señor.
    El inconformiso... ay...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. DIOS! Es tremendo tío, me encanta. Sobre todo ese final ahí duro, en la face xD

    ResponderEliminar