miércoles, 27 de octubre de 2010

Es así

Estaba Jordan hablando con May, una amiga reciente. Estaban en una sala de estudio, hablando. Es lo típico de que los sitios para estudiar se utilizan para todo menos para estudiar.
-A ver, le quiero un montón, pero no sé... Es que es la relación que me encantaría tener dentro de quince años. Dijo May, con aspecto triste y cansado.
-Eso me suena. Respondió Jordan casi en silencio
-¿Y eso?. Dijo May levantando la cabeza
- Mi ex. Me dijo algo parecido poco antes de cortar conmigo.
La ex de Jordan se llamaba igual que su amiga. May, su amiga, estaba pasándolo mal por su relación con su novio.
-¿Sabes qué?- Dijo Jordan - Estoy pensando que a lo mejor así es como se sentía mi ex. Ya sabes, ella me dijo que me quería un montón y eso, pero que aún así me dejó. Ahora me estoy dando cuenta de que a lo mejor así se sentía ella, y yo no supe verlo. Quizás si determinadas cosas no hubieran ocurrido como ocurrieron, todo sería diferente ahora... Esto es una mierda.
-Vámonos de quintos- Sentenció May.
- Me mola la idea. Ciego a las 12 de la mañana.
...Es así...
Son cosas que pasan. Que no pasan. Y que NO deberían pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario