jueves, 28 de octubre de 2010

Nena, i love you

Ahí estaba yo, esperándola como siempre. Siempre tarda, pero nunca me he ido esperándola porque siempre ha venido. Además, aunque tuviera que esperarla durante 3 horas, podría esperarla 4 horas más porque ella es especial. No es una musa cualquiera, es mi única musa. Antaño no lo fue, pero las otras siempre me terminaron abandonando o, directamente, nunca estuvieron conmigo. Pero ella es especial. Lo podría repetir mil veces. Para lo bueno y para lo malo. Ella saca las dos vertientes de mí. La he llamado puta, pero también la he vanagloriado, y no pocas veces...ambas. Y aunque contadas ocasiones me ha dejado con un palmo de narices siempre me termina compensando. A decir verdad, me excita su presencia. Sé que de esa noche va a salir algo para la posteridad. El caso es que mientras todo el mundo está de fiesta a las 4 de la madrugada, yo estoy disfrutando de unas de nuestras sesiones nocturnas que tanto placer me da. No me dejes nunca, pequeña, no te atrevas, hija de puta. Bendita inspiración. Puta inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario