lunes, 25 de octubre de 2010

Fucking brain II

Son las 3 de la madrugada de otra noche más sentado en el sillón del salón de mi casa. Todas tristes, sin luz, sin una luna que admirar. Sin una estrella fugaz que seguir. He cogido la botella de Jack Daniels y un vaso de chupito. Me he bebido cuatro y voy a por el quinto. Son cosas que pasan. Todo lo que empieza, al final, termina. A veces hago las cosas con un fin. Para fomentar algo que finalmente pierdo por haberlo hecho. Soy un gilipollas. Trago otro chupito, me lleno el sexto.
Alguien me está hablando. Lo digo en serio, oigo a alguien que me está diciendo cosas. Ah vale, era Rafael Lechowski, bah, me dice que que le escribió gritando al tiempo y no sé qué más. Que le jodan. Es un tío que me cae bien, pero ahora no quiero escucharle. Realmente no quiero escuchar a nadie. Trago otro vaso de mi amigo Jack. Hay que joderse que la música es la única que me dice lo que quiero oír, pero es que ahora no quiero oír nada. Son las 3 y media de la madrugada. Pienso cómo coño he podido llegar a esta situación. No lo recuerdo. Espera, ah sí, ya me acuerdo. Rompo a llorar. Noto que estoy llorando más de lo normal, pero no consigo frenarme. Intento ahogarme con otro vaso de jodido JD.
Me cago en la puta. Me estoy mareando. Decido dejar el vaso. Sin querer lo tiro al suelo. Se rompe. El sonido es un trueno que cuela en mi cerebro. Me levanto, bueno, lo estoy intentando. Todo me da vueltas. Intento ir hacia mi habitación. La pared me cierra el camino y me choco contra ella. Joder, qué coño hace la pared ahí? Mierda otra vez, me acabo de dar cuenta que he sido yo el que ha girado de más. Tengo sangre en la ceja. Puto alcohol. Cura heridas, pero abre otras...y no en sentido poético. Consigo llegar a mi habitación. Me siento en la cama y me quito la camiseta. Está mojada. Parece sudor. Abro la cama. Me quito los pantalones. Bueno, lo estoy intentando, pero me está costando, joder. Lo consigo. Me acuesto en ella. Todo da vueltas. Como la vida.Buenas noches. Mañana será otro día. Otro día igual que hoy.

1 comentario: