domingo, 16 de enero de 2011

Abrazando la tormenta

Seguiremos juntos en un camino distinto. Dejé y dejamos de avanzar. Me quedé en "stand by" y tú estabas al lado, pero a la vez te ibas. Al final me cansé de quedarme quieto, fijo, sin moverme. Y decidí que si no iba a avanzar, al menos iba a asentarme. Tú seguiste, mientras te sentabas conmigo, por el sendero que atraviesa esos bosques oscuros y llegaste al final, llegando a las iluminadas praderas, pero a la vez estabas ahí, acompañando cada una de mis acciones. Me he hecho una cabaña de madera. He encendido una fogata y llevo aquí meses. Me olvidaste a la vez que estabas sentada conmigo, contemplando el fuego resquebrajando la leña. Sé que tú has encontrado otro paisaje, que el tú que me acompaña es falso, es un halo de recuerdos, de deseos internos. En realidad, y aunque no quiera creerlo, te fuiste mientras sigo aquí con mis ciénagas, bosques fríos y oscuros, tormentas que llaman pasajeras. No me repliques nada, cariño. Pensé que si no iba a poder avanzar y dejarte atrás en el camino, lo mejor sería empezar a intentar convivir contigo; a inentar convivir sin ti.



Últimamente me ha dado por paisajes un poco bucólicos y naturales. Necesito un poco de naturaleza ya... me agobia demasiado la ciudad!


Ya que estamos, por si os gusta la fotografía, aquí podéis verla mejor. Un poco de publicidad propia nunca viene mal:
http://www.flickr.com/photos/krossart415/4349110454/

3 comentarios:

  1. Que sepas que estás mejorando a un ritmo acojonante nene. Donde duele inspira.

    ResponderEliminar
  2. "Y es después, de la tormenta que veo pasar,
    cuando todo empieza a recobrar su estado normal,
    el aire cálido que viene hacia mí,
    me ciega los ojos y me tapa la nariz,
    focos de luz,
    el rugido de las nubes,
    que pasan sobre mí,
    relámpagos que asustan a la luna,
    y yo, yo no puedo dormir.

    Y por la noche, entre la arena,
    con las olas del mar.
    con la hoguera bajo el cielo,
    siempre empiezo a pensar,
    que aunque no quiera,
    la mañana siempre me va a alcanzar,
    que aunque cante,
    la tormenta,
    las estrellas del mar.
    Que la mañana y la tranquilidad
    me van a alcanzar,
    me van a alcanzar."


    PD. Estoy de acuerdo con Fafoso.

    ResponderEliminar