lunes, 31 de enero de 2011

Punto y ¿final?

Hace tiempo que no escribo, lo sé. Pero aunque haya dejado de escribir, escribo. Escribo en mi piel lo que no he tenido valor para decir, y escribo en un papel lo que no he tenido valor de hacerlo en mi piel. De la misma manera, aunque haya dejado de amar, amo. He dejado de amar lo que amé, pero amo más que nunca lo que no conseguí amar por siempre. Y escribir o dejar de escribir, y amar o dejar de amar, todo y nada se funden en un un mar revuelto de pensamientos nuevos, de sentimientos desgastados por el tiempo, que no se van, que prefieren morir entre las agujas de un reloj que se quedó sin pilas. Nada funciona. Toda la maquinaria de una vida breve está enmohecida y oxidada, cansada de tener que latir por obligación y no por placer.

Cansado, este hombre está  ya cansado. Cansado, este corazón está  ya cansado.
Cansado de escribir y de amar. Cansado de amar y recordar.

K.Marte

3 comentarios:

  1. Siempre es más fácil amar un recuerdo que a alguien de verdad. Piénsalo.

    ResponderEliminar
  2. Deja de recordar, y ponte a crear nuevos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Nunca olvides.
    Los recuerdos son parte de nosotros,y están ahí.Lo que se queda clavado en el recuerdo,no lo saca nada,lo longevo es incluso más fuerte que lo espontáneo. Los recuerdos hacen un Tú de ti y un Yo de mí,un ellos de el resto,pero Tú lo debes a los tuyos,Yo a los míos, y los del resto,nos son indiferentes para formarnos,porque,al fin y al cabo..¿Tú has aprendido?¿Eres más alto,bajo,guapo,feo,listo...? Es posible,pero, ¿en qué te basas para afirmarlo? En el recuerdo que tienes de cuando no sabías lo que ahora sabes,no eras tan alto como eres o,simplemente, puedes decir que amas,porque recuerdas lo que es amar,si lo hubieses vivido y no lo recordases,probablemente no amarías,al menos,de momento...Deja que fluya y piensa,recuerda,ríe y llora,aprende,analiza,y si hay algo que no te gusta,no lo guardes ni intentes borrarlo,no puedes, ponlo en el centro un rato cada vez que lo recuerdes y míralo desde una perspectiva distinta existentes en las tres dimensiones (y recuerda que una esfera son infinitos puntos).
    No te lamentes,no conoces los universos paralelos y no sabes qué sería ahora,así que..¿para qué imaginar lo que no tienes,si puedes recordarlo y guiarte así,la próxima vez que tengas algo parecido?
    Descansa un tiempo o tómate un RedBull,pero no te arrastres por cansancio,porque sólo consigues magulladuras de la fricción con el suelo...

    ResponderEliminar