domingo, 2 de enero de 2011

Y cuando sucedió

Poco a poco voy dándome cuenta de que mi vida está  falta de ti. Yo no quería seguir echándote de menos, pero mi vida sí que te sigue necesitando.
Poco a poco voy dándome cuenta cuando quiero fotografiar a alguien, pero no tengo a quién. Cuando quiero salir a la calle, pero mis amigos no pueden, y me tengo que quedar en casa. Cuando necesito hablar del amor, y me doy cuenta de que mejor no hablar de amor. Cuando antes bebía para divertirme, y ahora bebo para olvidar y, cuando termino vomitando en cualquier esquina de un callejón y no hay nadie que me sostenga la cabeza y me diga que me tranquilice, que no pasa nada. Cuando por la noche noto la cama demasiado fría, demasiado grande, y sé que no hay nadie que quiera ocupar ese espacio conmigo.
Cuando cada vez que te recuerdo, no me atrevo ni a recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario