viernes, 14 de enero de 2011

Atraes demasiadas cosas

Escribo sobre nubes con el color de mi futuro, buscando en el aire como sentirme más seguro. Los recuerdos tardan demasiado en marchar, y es que quizás se les caló el coche en el camino de olvidar. Dicen, que el tiempo todo lo transforma, pero pasan las horas... y no veo mejora. Heridas abiertas que no puedo cerrar, ¿les pusiste clave? ¿o quizás cambiaste de cerradura? porque no me entra la llave. Y me quedé tirado en el callejón del olvido, haciendo compañía a pensamientos vacios. Mirando al cielo más oscuro con los ojos vendados, sabiendo que me equivoqué jugándote a tirar los dados...

1 comentario:

  1. De casualidad he llegado aquí..me encanta.. :)

    además ese título.. q te guste el Piezas ya me obliga a leerte jajaja

    te sigo :)

    ResponderEliminar